lunes, 12 de marzo de 2012

NO ESTAMOS PARA COPLAS


FOTO: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/345979-amor-amante.html

  Ya no quiero afilar mis lapiceros
en las cuchillas de tu melancolía,
ya no quiero cantar al alba,
ni al lucero del alba
esta mañana,
ni beber tu silencio,
que no estoy para cop(l)as,
te lo advierto.
Bailo justo en el filo del dolor,
en cornisas de miedo,
con un pie en el vacío;
e intento decidir si me descuelgo,
si me dejo caer desde tus ojos
hasta el filo afilado del abismo,
o me sigo viviendo para mí.
Así que ni palabra,
ya te digo.
Ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro versos.
Hoy, ni media palabra.
No me sirvas tristezas,
no me llames.
Tengo el alma cosida de silencios.
¡Para cop(l)as estamos, no te digo!.

    Blanca Langa


4 comentarios:

  1. Síguete viviendo para ti y regalándonos poemas tan bellos como éste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuídate tú también, Solateras. Gracias por asomarte al blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Primera vez por tu blog, y me ha encantado tu poesia.
    Te saludo desde USA. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Noris. Yo también me he asomado por tu blog y me ha gustado mucho lo que he leído. Prometo volver.
      Un abrazo desde este lado del mar.

      Eliminar