viernes, 1 de julio de 2011

Presentación en El Corte Inglés de Zaragoza


                                           Fotografía: Álex StDenis
   Verme rodeada de un grupo tan grande de amigos es el mejor de los premios. Os tengo ahí, sentados,  atentos a la voz de Juan Carlos que dice cosas preciosas de mis versos. Que dice también que éste es un libro de amigos y entre amigos. Estoy de acuerdo.  Os tengo ahí, atentos a mi voz que desgrana recuerdos de días felices. Y la entrada triunfal de José Carlos, que suma más halagos a los halagos de Juan Carlos y nos recita con esa voz tan hermosa que él tiene, y nos termina de emocionar del todo. Os veo ahí y el alma se emociona, e intento no emocionarme demasiado, porque quiero que hoy sea un día feliz y de muchas sonrisas, a pesar de toda las personas que fueron importantes en mi vida que ya no están aquí y que tanto echo de menos.
  Y ahí, en primera fila, justo enfrente de mí, está mi sobrino Miguel, en las rodillas de su tía Carmina, mi prima. Me mira Miguel, me sonríe, y me guiña el ojo de vez en cuando para darme ánimos. No puedo evitar devolverle la sonrisa.
   Ex-alumnos, amigos, mi familia... ¿Qué más puedo pedirle hoy a la vida? ¿Cómo no devolver una sonrisa de felicidad cuando me siento tan arropada por vosotros?¿Cómo no sonreír cuando recibo tanto? Alguien me dijo una vez: "¡qué suerte tienes de tener tantos amigos!". Y yo contesté: "por tener tantos amigos, no: por tenerlos tan buenos".
  Un grandísimo abrazo a todos. Un abrazo desde este viejo y cansado corazón que os quiere de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario